Calzado - Pies de gato - Vapor V

    
Vapor V

Oferta 93 €

PVP 125 IVA INC
Rf. 090437
Pies de gato de máximo rendimiento, comodidad y versatilidad

Pie de gato que brinda precisión y sensibilidad en cada movimiento , un calzado sensible y preciso para bloque o vías deportivas duras. Diseñado para aquellos que buscan el máximo rendimiento, comodidad y versatilidad. Gracias a la tecnología de BI-Tension System, ofrece máxima precisión y sensibilidad, garantizado para durar, incluso con el uso intenso.

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de tallajes)

 Disponible en tallas: 39 - 40 - 43.5

 

Características

miura-sonarBi- Tensión: Incorpora la tecnología Bi-tensión que conecta la puntera y el talón que ayuda a mantener el rendimiento. Moviliza la potencia generada en los dedos, dando un rendimiento inmediato con menos tensión. Además significa menos cantidad de goma, por lo que los pies de gato son más ligeros, más sensible y más reactivo.

Suela Vibram XS Edge : La suela Vibram XS-Edge está desarrollada para proporcionar el máximo apoyo, el compuesto ofrece un excelente agarre al tiempo que añade una mejor firmeza en los cantos más desafiantes. Fortalece la punta aumentando la capacidad de respuesta. Se emplea para aportar mayor resistencia a la torsión, y por ello ideal para pies de gato diseñados para canteos extremos

Especificaciones

  • Peso: 235 gr (1/2 par talla 40)
  • Exterior: Superior: Suede / microgamuza
  • Suela intermedia: Flexan
  • Suela: Vibram® XS Edge; 4mm
  • Tecnología de ajuste Bi-Tension
  • La forma asimétrica ofrece una gran comodidad de manera instantánea. El cierre de doble correa se combina con una lengüeta de malla cómoda proporcionando un ajuste bueno y un buen nivel de ventilación.
 
 


 

Pies de gato técnicos y funcionales

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña