Calzado - Botas Trekking hombre - Trilogy

      

Trilogy

PVP 184 € IVA INC 
Rf. 09020117
 
Botas de Trekking en Gore-Tex Performance Comfort
Peso aprox: 1465 gr (Par Nº 8)

El modelo Trilogy, la tercera y evolucionada generación la exitosa trilogía (Spirit K, Spider K, Trilogy). Como cada bota evolucionada se trata de un modelo mejorado en muchos aspectos: ligereza, confort, estética etc., introduciendo también el nuevo material Superfabric, un tejido cubierto con pequeñas piezas de cerámica, y por tanto extremadamente resistente a la abrasión.

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de equivalencia)

 

Detalles del producto

Horma: Europa H Horma estándar de anchura media / media-alta, con un plus de volumen en la zona de los dedos

Gore-Tex® Extended Comfort: Impermeabilidad y transpirabilidad duradera. Optimo confort climático: Para temperaturas altas y moderadas Para actividades físicas intensas Para espacios interiores y al aire libre sin aislamiento para minimizar la retención de calor.

PIEL PERWANGER  Para nuestras botas más robustas de montañismo y trekking de serraje, usamos únicamente la extraordinaria piel de la prestigiosa casa Perwanger. Situada en medio de los Alpes Tiroleses, lleva haciendo pieles desde 1780, y es hoy en día el símbolo de lo mejor que se puede utilizar para fabricar botas de montaña. Su fabricación sigue siendo artesanal, y cada una de sus pieles es sometida a controles muy duros durante todo el proceso de preparación, para garantizar que cumplan con nuestros exigentes estándares de impermeabilización, resistencia y acabado. (Bestard)

Especificaciones

  • Peso: 1465 gr (Par Nº8)
  • Plantilla interior Anatómica
  • Perwanger 2.2 mm, Microtech, y SuperFabric Hidrofugados
  • Suela: Vibram® Foura + EVA
  • Forro: Gore-Tex® Performance Comfort
  • Una suela Vibram® exclusiva proporciona un agarre flexible, de modo que usted pueda moverse con rapidez.

Información de interés

SuperFabric® consistente en el empleo de tejidos de altas prestaciones reforzados con un “escudo” o “armadura” de diminutas corazas ceramicas que se encuentran adheridas al tejido. Así se obtiene una inigualable protección frente a objetos punzantes. Propiedades de protección, como son la resistencia a la abrasión, el corte y la perforación además de flexibilidad.




 

Trekking-hiking hombre - Trekking-hiking mujer

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña