Calzado - Liquidaciones calzado - Top Extreme Lite

             
Top Extreme Lite

Oferta 346 €

PVP 385IVA INC 
Rf. 090101
 
Botas de alta montaña rígidas con botín extraíble
Peso: 2110 gr/par (Nº 8 )

Diseñadas para las ascensiones más técnicas en alta montaña y glaciares, así como para actividades como escaladas de cascadas de hielo y expediciones alpinas de larga duración donde son necesarias botas que proporcionen total confianza y protección frente a los medios. A pesar de la rigidez de la suela son botas con un confort sorprendente también a la hora de hacer aproximaciones y travesías sobre terrenos planos.

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de equivalencia)

 

Características

Plantilla anatómica de alta densidad

Adecuada para combatir la fatiga muscular gracias a su capacidad de moldearse a la forma del pie y así apoyar cada punto, por su eficaz absorción de los golpes de cada paso.. Forrada de Cambrelle, material que no permite el desarrollo de hongos, bacterias y malos olores, y que tiene una gran resistencia a la abrasión. También ayuda a mantener los pies secos gracias a su gran absorción de humedad, capacidad de transpiración y un secado rápido. Una plantilla muy técnica fabricada en fibra carbono, lo cual le da unas prestaciones excelentes en cuanto a una rigidez total duradera combinada con un peso muy bajo. Adicionalmente, esta avanzada plantilla también está cubierta de PORON® Performance en toda la plantilla, lo cual garantiza un alto retorno de energía y una excelente absorción de los impactos durante toda la vida de la bota.

La Bestflex CF + P® la incorporamos en las botas de alta montaña de última generación, donde la rigidez duradera de la plantilla es fundamental para poder escalar y caminar con seguridad por hielo y nieve, usar crampones automaticos etc., y donde también cada gramo cuenta.

Forro

Caliente y muy resistente para uso invernal, alta montaña etc. Gracias a su capa exterior, este forro tiene una capacidad de aislamiento térmico superior, así como una resistencia a la abrasión más fuerte.Plantilla Bestflex FC+P® / 100% Rígida:

 

Botín extraible

Característico de la serie TOP, se puede usar como un zapato cómodo, caliente e impermeable dentro de la tienda o el refugio de montaña.


Y más..

  • Horma Europa H XW: Horma estándar de anchura media-alta, con un  plus de volumen en la zona de los dedos.
  • Impermeables y termoaisladas gracias a su forro Gore-Tex Duratherm.
  • Suela: Vibram® TETON + EVA + TPU
  • Piel: Kevlar® Negro y Lorica hidrofugados / Caucho.
  • Suela completamente rígida, característica imprescindible para
    el uso de crampones automáticos escalando rutas técnicas, como
    también de gran apoyo ascendiendo por vías mixtas de nieve y
    roca.


 

Liquidaciones calzado - Liquidaciones textil - Liquidaciones material

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña