Calzado - Botas Trekking Mujer - Tilton Mid GTX

     
Tilton Mid GTX

Oferta 79 €

PVP 120 IVA INC
Rf. 09020224
 
Botas de montaña de mujer muy ligeras y robustas

La bota Tilton Mid GTX de mujer es una bota para montaña de altas prestaciones, de caña media y confeccionada para los meses más fríos: su membrana GORE-TEX® impermeable se sacude la humedad y te mantiene los pies secos. Una media suela de EVA modelada por compresión te amortiguará cada paso, su suela de caucho proporciona gran adherencia y un agarre preciso.

Colores y tallas

 Disponible en color Dark Grey en tallas: 37

 

Tecnología

El forro Gore-Tex® es un sistema en sí, cuya parte principal es una membrana de PTFE estirado, cuya superficie consiste en millones de poros microscópicos que le da una excelente transpiración. Los poros son lo suficientemente grandes para dejar pasar moléculas de vapor que se crean dentro de la bota (sudor), pero al mismo tiempo los suficientemente pequeños para impedir que pasen moléculas de agua (lluvia, nieve..), convirtiéndolo en impermeable. El forro completo está compuesto por diferentes capas funcionales, las cuales protegen la membrana, contribuyen a una larga duración del forro interior, una buena absorción y evacuación del sudor etc... Gracias a las diferentes capas funcionales del forro, existen diferentes variantes de forro Gore-Tex, todos impermeables y transpirables.

Esta Bota ligera, impermeable y diseñada para un mejor rendimiento está pensada para un movimiento rapido y ligero en terrenos técnicos

Características

  • Exterior impermeable de tela y ante.
  • Membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable de forma duradera con forro de nylon.
  • Lengüeta completamente reforzada.
  • Puntera y talón reforzados protegen de los roces y alargan la vida de la bota.
  • Forro y funda de la plantilla de malla.
  • Entresuela de EVA moldeada proporciona amortiguación ligera y absorción de impactos.
  • Suela con bordes de goma que proporciona tracción y durabilidad.
  • Green Rubber suela 42% de caucho reciclado diseñado para una mayor durabilidad.
  • Gripstick suela con ranuras multi-direccionales diseñadas para maximizar la superficie de contacto para una mejor tracción en superficies mojadas.
 


 

Trekking-hiking hombre - Trekking-hiking mujer

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña