Calzado - Calzado liquidación - Pontas II velcro

                           
Pontas II velcro

Oferta 64 €

PVP 106 IVA INC
Rf. 090420
 
Pies de gato de alto rendimiento muy cómodos

Versión revisada del primer pié de gato diseñado por Chris Sharma, el Pontas II es un versátil todo terreno con un público muy fiel entre los escaladores y bloqueros por igual. El poder y la versatilidad son las características de este clásico moderno. El Pontas es un calzado de alto rendimiento que fusiona la precisión, potencia y capacidad de respuesta en un excelente guante en forma de pie de gato. Tiene un nuevo diseño que brinda mayor protección y seguridad sin lastimar el tobillo. Ideal para escaladas difíciles de gran precisión.

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de tallajes)

 Disponible en tallas: 37.5 - 38 - 44.5

 

Características

TRAX CAUCHO

TRAX caucho tiene la perfecta combinación de rigidez y durabilidad para la escalada extrema de todos los tipos. Ya sea en  placas de granito o en roca caliza. Caucho TRAX ®  se centra en proporcionar un rendimiento excelente en roca. Los siguientes factores son los destacables: tracción (fricción y Grip) , la dureza y durabilidad. 1. Traccion (Fricción y Grip) - TRAX caucho no sólo tiene excelente  fricción, proporciona "agarre". Grip es el resultado de una deformación de la goma que permite  rodear a las irregularidades de la superficie de roca.
Este efecto proporciona una mayor superficie de contacto con la roca y añade la capacidad de empujar con eficacia contra las irregularidades de la superficie.

Dureza y durabilidad: La  buena fricción por sí sola no es suficiente para una escalada precisa.  El caucho también debe de  tener el nivel óptimo de dureza  y de precisión para los  cantos  y la capacidad de mantener el peso del escalador, mientras que este, sigue teniendo fricción y adherencia. TRAX es un caucho muy duradero  y puede soportar el continuo abuso que el pie de gato sufre durante la escalada

Especificaciones

  • Suela fabricada con goma 4.2mm TRAX®, según el propio Chris Sharma's la mejor mezcla entre dureza, agarre y durabilidad que se puede encontrar en el mercado
  • Tres cierres de correa con dirección opuesta para marcar el arco del pié de forma cómoda
  • Entresuela de rigidez media para un equilibrio perfecto en los bordes y adherencias
  • Forro de algodón de fibra
  • Nuevo talón moldeado
  • Puntera estrecha ayuda en la utilización de pequeños agujeros
  • Superior en piel sintética Synthratek
  • Talón de ajuste que se adapta perfectamente al pié sin permitir el deslizamiento
  • El talón encaja de una forma segura sin dejar bolsas de aire
  • El Pontas esta equipado con la goma de evolución Trax
 


 

Liquidaciones calzado - Liquidaciones textil - Liquidaciones material

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña