PAGO CON TARJETA



Pago con tarjeta

El pago con tarjeta es el método más fácil, seguro y rápido de nuestros modelos de pago

Aceptamos los siguientes tipos de tarjeta:

    VISAVISAVISA

La seguridad del comprador es lo más importante en las compras Online. Por esto Tamis Sport se preocupa de utilizar el sistema de pago más seguro para usted. Usando las herramientas de codificación cifrada y protección de datos de mayor seguridad que existen actualmente, y que le mantendrán alejado del fraude online. Según las estadísticas el pago online es más seguro que el pago con tarjeta realizado vía fax o teléfono.

El pago con tarjeta funciona con los siguientes pasos:.

  • 1º Paso:  Después de seleccionar los artículos que desea comprar, rellene el siguiente Formulario y dele al botón "Enviar". Una vez enviado automáticamente nos llegarán todos los datos necesarios para tramitar su pedido y recibirá una respuesta de recepción por nuestra parte. Si Vd ha informado de sus datos por telefono o por mail y ha recibido ya nuestra confirmación no hace falta rellenar este formulario.
  • 2º Paso:  Acceda al presente pago con tarjeta, y rellene los campos "Nombre y Apellidos" (titular de la cuenta o tarjeta) y en "Importe" introduzca el total del importe de su pedido en , y dele al botón "Realizar pago". Automáticamente entrará en la Pasarela Segura de ServiRed (HTTPS) donde podrá ingresar los datos necesarios para realizar el pago de forma segura y rápida.
  • Una vez comprobado el pago, Tamis Sport tramitará su pedido inmediatamente y dentro de los plazos establecidos.

Rellene los siguientes campos para iniciar el pago

TAMIS SPORT

Nombre y Apellidos:
Importe (Total en €):

Si el importe contiene centimos separar con punto (Ejemplo: 100.50 )



Errores mas frecuentes:

Error Nº de pedido repetido: Si en el proceso del ingreso de sus datos en la pasarela de Servired vd comete un error o quiere rectificar un dato, ya, aportado en un proceso anterior, no debe volver atras para rectificar ese dato, pues la pasarela ha generado un nº de pedido y considerará que esta intentando hacer dos pagos con el mismo Nº de pedido.
La solución consiste en comenzar de nuevo el proceso desde la pagina de pago en http://www.tamissportalmeria.com/pago.html

Preguntas más frecuentes:

¿Qué significa el código CVC ó código de seguridad? CVC son las siglas de Card Validation Code. CVC es un código asignado de forma exclusiva a su número de tarjeta de crédito. Este código de tres cifras se encuentra en el dorso de su tarjeta de crédito. Sobre la franja en la que colocó su firma, figura el número completo (o bien las últimas cuatro cifras) de la tarjeta de crédito. A la derecha de este número usted encontrará el CVC de tres cifras. Durante el proceso de pago se le solicita introducir este código, el cual permite identificar su tarjeta de crédito.

VISA¿Qué es El TPV Virtual de SERMEPA (SIS-MPI)? Esta pasarela Servired permite a los comercios de las entidades adquirentes aceptar pagos seguros con tarjeta en sus sitios web. Esta plataforma de autenticación de tarjetas y titulares en tiempo real cumple con los esquemas de seguridad definidos por las principales marcas internacionales para pagos en entornos virtuales (Verified by Visa y MasterCard SecureCode), así como las especificaciones desarrolladas por SERMEPA (3D-Finanet).

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos: 950271707 - 950253356 en nuestros horarios de atención al público. O puede enviarnos un correo a nuestra dirección de contacto: tamis@tamis.es






 

 

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña