Calzado - Botas Trekking Mujer - Moncayo Lady

      
Moncayo Lady

Oferta 139 €

PVP 160IVA INC
Rf. 09020219
 
Botas de Trekking en Gore-Tex Performance Comfort
Peso: 1230 gr (Par UK 5)

Bota de Trekking con una excelente relación calidad/precio, con el nivel de confort, seguridad y duración, así como una adaptación al pie femenino que siempre se puede encontrar en una bota Bestard para mujer. Es ideal para realizar una gran cantidad de actividades de montaña, incluyendo trekking de media montaña por terrenos y situaciones meteorológicas complicadas.

Colores y tallas (clic en tallas para ver tabla de equivalencia)

 

Detalles del producto

El forro Gore-Tex® es un sistema en sí, cuya parte principal es una membrana de PTFE estirado, cuya superficie consiste en millones de poros microscópicos que le da una excelente transpiración. Los poros son lo suficientemente grandes para dejar pasar moléculas de vapor que se crean dentro de la bota (sudor), pero al mismo tiempo los suficientemente pequeños para impedir que pasen moléculas de agua (lluvia, nieve..), convirtiéndolo en impermeable. El forro completo está compuesto por diferentes capas funcionales, las cuales protegen la membrana, contribuyen a una larga duración del forro interior, una buena absorción y evacuación del sudor etc... Gracias a las diferentes capas funcionales del forro, existen diferentes variantes de forro Gore-Tex, todos impermeables y transpirables.

Esta Bota ligera, impermeable y diseñada para un mejor rendimiento está pensada para un movimiento rapido y ligero en terrenos técnicos

Características

 


 

Trekking-hiking hombre - Trekking-hiking mujer

Teléfonos de contacto:
950 271707
950 253356


TAMIS SPORT - Equipación de montaña